Windows 10 2004 ya está casi libre de bugs y lista para llegar a más usuarios, si aún no has actuali


Windows 10 May 2020 Update o Windows 10 2004 fue liberada hace poco más de dos meses, pero no aterrizó precisamente libre de tropiezos. Cuando fue liberada nació con más de 10 problemas debajo del brazo y varios que se fueron presentando después.

Esta es la razón por la que su despliegue ha sido lento y la actualización está bloqueada en muchos dispositivos. Por suerte Microsoft ha estado trabajando en resolver esos fallos y con la más reciente actualización acumulativa que han liberado para la versión se han solucionado la gran mayoría de problemas.


Una nueva ola de dispositivos estarán recibiendo la actualización

Gracias a esto Microsoft ha iniciado una nueva fase de lanzamiento para que más dispositivos compatibles con Windows 10 2004 empiecen a recibir la última versión. Las grandes actualizaciones semestrales de Windows 10 son liberadas usando un sistema de aprendizaje automático que detecta cuando un equipo es compatible o su versión de Windows 10 está cerca de finalizar su ciclo de soporte.

Justamente los dispositivos que todavía estén utilizando Windows 10 1809 o la infame Windows 10 October 2018 Update se encuentran en ese grupo, para el 10 de noviembre el soporte de esa versión termina y los equipos serán actualizados automáticamente a Windows 10 2004.


Si eres de los que todavía no recibe la actualización puedes intentar buscando actualizaciones de forma manual a través de Windows Update. O, puedes también probar alguna de estas soluciones para descartar que el bloqueo no sea por incompatibilidad de algún software.

La Windows 10 May 2020 Update no fue una actualización muy grande, su enfoque estuvo principalmente en estabilidad, rendimiento y algunas mejoras de calidad de vida del sistema operativo. La siguiente versión que llegará este otoño pinta que irá por un camino similar.


Vía | MSPowerUser



Vía | Genbeta

En | Windows 10 2004 ya está casi libre de bugs y lista para llegar a más usuarios, si aún no has actualizado es hora de probar

Escrito por | GABRIELA GONZÁLEZ

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco