Ya puedes descargar gratis 20XX, Barony y Sword & Sworcery en la Epic Games Store y quedártelos para


Como cada semana, aquí os traemos los juegos gratuitos de Epic Games Store. Esta vez son nada menos que tres los que os podéis llevar sin coste alguno con vuestra cuenta de Epic. Estarán disponibles hasta el próximo 6 de agosto.

Por un lado tenemos a 20XX, un heredero de los Mega Man más clásicos con plataformas y acción a raudales. Con la diferencia de que es un roguelike, eso sí, y además cuenta con modo cooperativo por si queréis jugar con amigos.

Por otro lado está Barony. Este dungeon crawler en primera persona con gráficos hechos de vóxeles nos propone vivir una aventura con tintes de RPG clásico y mazmorras laberínticas. Al igual que el anterior, también se puede disfrutar en cooperativo.

Finalmente está el que para mí es la joya de la corona, Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Una mágica aventura con mucho énfasis en lo contemplativo, en los puzles e incluso en los combates con ritmo. No vais a jugar nunca a nada igual.

Por supuesto, solo tenéis que canjearlos y os los quedaréis para siempre en vuestra biblioteca, así que aprovechad y haceos con ellos. Aquí tenéis los enlaces de descarga.

  • Descarga 20XX gratis aquí.

  • Descarga Barony gratis aquí.

  • Descarga Superbrothers: Sword & Sworcery EP gratis aquí.

Como siempre, Epic también nos ofrece un vistazo al juego gratuito de la semana que viene, que será ni más ni menos que Wilmot's Warehouse, uno de los indies más interesantes de 2019. Se podrá descargar a partir del 6 de agosto.



Vía | Vidaextra

En | Ya puedes descargar gratis 20XX, Barony y Sword & Sworcery en la Epic Games Store y quedártelos para siempre

Escrito por | JONATHAN LEÓN

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco