Ya puedes probar la nueva interfaz en color oscuro de Zoom si usas un teléfono Android y para activa


Si durante la época más dura de confinamiento hemos encontrado una aplicación/herramienta que haya ganado en popularidad esa ha sido Zoom. La aplicación usada para realizar videollamadas, tanto en entornos profesionales como personales, ha pasado de ser una casi total desconocida a estar en boca de todos.

Con el paso del tiempo, otras aplicaciones, (caso de Skype o Messenger de Facebook), alternativas clásicas para este tipo de menesteres, recuperaban algo de terreno tras el impulso inicial de Zoom, pero el despegue de esta ha sido incuestionable y eso que no ha estado exenta de polémicas. Una aplicación que quiere seguir creciendo y nada mejor que aportar mejoras con novedades como el tema oscuro que ahora llega al ecosistema Android.


 Ahora blanco, ahora negro

Una de las aplicaciones más populares que además era usada tanto desde equipos portátiles y de sobremesa, como en teléfonos móviles. Y por eso llama la atención que no contase, en este último caso, con un modo oscuro, una interfaz que nos permitiese ahorrar unos minutos de autonomía gracias a un menor consumo energético. Una interfaz que ahora llega a Android.


Mientras el modo oscuro sí que estaba accesible para el cliente de escritorio, los usuarios de Android han tenido que que lidiar con pantallas en color blanco. Ahora, todos aquellos que descarguen la aplicación en su versión 5.2.42588.0803 desde Google Play Store, tendrán acceso a una interfaz oscurecida.

Y lo mejor de todo es que para probar el nuevo diseño no hay que hacer absolutamente nada, pues Zoom cambiará automáticamente a un aspecto oscuro si tenemos así activada la configuración en nuestro dispositivo. Por lo tanto, no hay botones sobre los que hacer click ni interruptores que activar.


Es el principal cambio, el reclamo más importante con esta actualización, pero no es el único cambio, si bien el resto son menores y algunos de ellos de índole puramente profesional. Con la versión que ya se puede descargar llegan una serie de otras mejoras como es la posibilidad de personalizar de la relación de aspecto, nuevas reacciones o interfaz de chat mejorada.



Vía | Xataka

En | Ya puedes probar la nueva interfaz en color oscuro de Zoom si usas un teléfono Android y para activarla no tienes que hacer nada

Escrito por | JOSE ANTONIO CARMONA

developWorldNews

© 2019 developWorld es una marca propiedad de develop talent & tecnology

Sitio diseñado por: 

Sr. Zorro Estudio de Diseño

Calle Puebla 46 Col. Roma Norte, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco