Yale presenta su gama de cámaras IP para el hogar conectado...


Yale es una marca de la que hemos hablado por aquí en varias ocasiones en referencia a sus sistemas de seguridad para el hogar, como por ejemplo sus cerraduras conectadas y cajas fuertes.


Hoy, sin embargo, lo hacemos porque acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de cámaras de vigilancia y seguridad IP para el hogar inteligente que llega con cuatro modelos, dos de interior y dos de exterior, todos ellos con características comunes como conectividad WiFi y control desde teléfonos móviles, aunque con prestaciones y público objetivo bien diferenciados.

Con un diseño limpio y relativamente discreto, la nueva gama de cámaras está formada por los modelos de descriptivo nombre "Cámara Wi-Fi para interiores - Full HD", la "Cámara Wi-Fi para interiores - Full HD", la "Cámara Wi-Fi para entrada - Luz y sirena" y la "Cámara Wi-Fi Pro para exteriores 4 MP".


Todas se pueden controlar completamente a través de la app Yale View, se pueden manejar con asistentes de voz como Alexa de Amazon o Google Assistant y combinarse con otros productos del fabricante, como por ejemplo las alarmas Sync y las cerraduras inteligentes.

Así, es posible compartir cámaras con familiares y amigos programar grabaciones continuas o cuando detecten movimiento y agrupar cámaras para poder ver hasta cuatro a la vez. La app puede recibir notificaciones de detección de movimiento y tener conversaciones en tiempo real con las personas que se encuentren frente a una cámara de interior.


Cámaras Yale de interior

El primer modelo de interior es la Cámara Wi-Fi Pan & Tilt, con resolución full HD (1080p), sirena de 80 dB y ranura para tarjeta micro SD de hasta 256GB no incluida en el paquete. Este dispositivo permite mover la cámara hacia arriba, abajo, derecha e izquierda para poder supervisar así cada rincón de la casa.


También tiene una función de seguimiento inteligente (smart tracking) con la que detectar, seguir y grabar automáticamente cualquier objeto en movimiento. Puede activar alertas inmediatas cuando se detecten objetos en movimiento en zonas importantes y las lentes se pueden ocultar en el modo privacidad desde la app Yale View.

El otro modelo de interior es la Cámara Wi-Fi para interiores - Full HD que como su nombre indica ofrece una resolución a 1080p y está pensada para ser colocada sobre un mueble o estantería. También cuenta con ranura para tarjetas micro SD de hasta 256GB y tiene una sirena integrada de 80dB.


Cámaras Yale de exterior

Los modelos de exterior están pensados para soportar las inclemencias meteorológicas y empezando por la Cámara Wi-Fi entrada – Luz y sirena, se ofrece en blanco y negro para adaptarse mejor al entorno. Tiene una resolución full HD, conector para alimentador a corriente eléctrica con cable de 3 metros, ranura para tarjetas micro SD de hasta 128 GB, sirena de 80 dB y una luz LED de 160 lúmenes.

El modelo más avanzado es la Cámara Wi-Fi Pro 4 MP que ofrece una calidad de grabación de QHD con capacidad de visión nocturna hasta 30 metros de distancia, conectividad Ethernet adicional, función de detección personalizable y ranura para tarjetas micro SD de hasta 256 GB.


Precio y disponibilidad


La nueva gama de cámaras de vigilancia de Yale ya aparecen en la web del fabricante, aunque todavía no se han hecho públicos los precios ni disponibilidad.


Vía | Xataka Smart Home En | Yale presenta su gama de cámaras IP para el hogar conectado: cuatro modelos WiFi compatibles con Alexa y Google Assistant

Escrito por | PACO RODRIGUEZ

0 vistas0 comentarios